TU LIENZO DE MAQUILLAJE

Cuida tu piel antes, durante y después del maquillaje

LIENZO MAQUILLAJE

Cuando la piel luce visiblemente saludable no necesitas invertir tanto tiempo en tu rutina de belleza, ¡invierte ahora en la salud de tu piel y maquíllate en menos tiempo!


¿sabías que nuestras acciones cotidianas pueden incidir en la salud o aspecto de la nuestra dermis? en este caso, tener buen equilibro de salud significa ¡estar bien por dentro y por fuera!


Mantener una rutina de limpieza e hidratación, y una alimentación balanceada serán tus mejores herramientas para mejorar y mantener la salud de tu piel.


La piel es una de las principales barreras defensivas del organismo a infecciones externas, cuidarla debe ser uno de nuestros hábitos de salud y belleza.


Con solo dos pasos podrás mantenerla saludable.


1 La higiene no es más que mantener limpia nuestra piel con dos sencillos hábitos, uno es lavar nuestro rostro con agua y jabón y el otro frotar con un algodón húmedo con algún tónico facial o agua micelar todos los días.


Lavar tu cara con agua y jabón no siempre es suficiente, es recomendable realizar una limpieza profunda de poros por lo menos dos veces al mes.


Evita irte a dormir sin lavarte la cara, esto aplica para personas que usa y que no usan maquillaje, dejar restos de maquillaje en tu cara provocará además de granos e infecciones, una apariencia opaca y enferma.


Permitir que durante las horas de sueño la dermis esté limpia de cualquier toxina ayuda considerablemente a minimizar los poros abiertos y a evitar infecciones.


2 La Nutrición y humectación es importante para que la piel mantenga la humedad y elasticidad y con un solo paso podaras mantenerla suave y luminosa. este producto puede ser un suero o alguna crema hidratante que cubra las necesidades de tu tipo de piel, es recomendable usarla todos los días después de la limpieza del rostro.


Reduce la comida rápida, azúcares y grasas, ingiere más frutas y verduras crudas, frutos secos y legumbres. Bebe jugos naturales, tés herbales y agua, le aportará humectación a la piel, y te ayudará a prevenir flacidez y algunas arrugas en tu rostro.



Georgina Padilla Mayo 24, 2020