OJOS DE IMPACTO

¡Permite que tus ojos te hagan destacar!

Ojos de Impacto

Lucir ojos hermosos e impactar con la mirada es posible.


Sabemos que la mirada transmite lo que pensamos y sentimos, sabemos que los ojos son muy importantes para que el rostro destaque, el color y tamaño de los ojos son genéticamente auténticos en cada persona, pero ¿qué pasa cuando no sentimos agrado por ello?.


El conocimiento de conceptos básicos y prácticos de maquillaje hacen la diferencia en mejorar nuestra apariencia y autoestima, aplicarlo correctamente puede modificar e incluso transformar zonas que alteran la “simetría perfecta” del rostro.


Los ojos tienen un potencial extraordinario donde la ciencia comprueba que unos ojos grandes conectan con el cerebro generando conexiones emocionales, por lo cual podemos lograr que muchas oportunidades se vuelvan posibilidades aprovechando el impacto que genero el cerebro con los sentimientos propios y de quien te mire para proyectar, conquistar, generar confianza y comunicar entre muchos otros beneficios.


Recuerda que cada mujer tiene un encanto especial y llamativo que nos hace inigualables, no tienes que seguir estereotipos de belleza ni parecerte a alguien más, identifica que tipo de ojos tienes para saber qué productos y tonalidades debes usar.

¡Permite que tus ojos te hagan destacar!


Conoce tu rostro, cuida tu piel y aprende técnicas que vayan con tu personalidad, permite que tus ojos te ayuden a destacar y que tu mirada impacte al mundo.



Georgina Padilla Mayo 21, 2020